Transeúntes encuentran muerto a un hombre en pleno centro comercial de Cañete

Una persona de sexo masculino fue encontrado muerto en horas de la tarde de este lunes en pleno centro de Cañete. Prelimiarmente no habría participación de terceros. La autopsia de rigor establecerá las causas de su muerte.


El cuerpo del malogrado hombre fue encontrado por transeúntes en calle Condell al llegar a Saavedra en pleno centro de Cañete, dando aviso de inmediato de carabineros quienes llegaron al lugar y acordonaron el sitio del suceso.

De acuerdo a lo indicado por el Ministerio Público, personal de la SIP de carabineros realizó los primeros peritajes al cuerpo del occiso descartando la intervención de terceros y lo mismo hizo personal paramédico quienes constataron la muerte del hombre.

El fiscal jefe de Cañete Danilo Ramos, indicó en primera instancia que el hombre, aparentemente, se habría quedado dormido en el lugar y habría fallecido producto de su propio vómito.

El fiscal Ramos determinó que una unidad del Servicio Médico Legal de Concepción concurriese al sitio del suceso para levantar el cuerpo del occiso y ser remitido para la autopsia de rigor lo que permitirá esclarecer la verdadera causa de muerte.