Una visita para ver estado de avance del nuevo gimnasio polideportivo realizó el alcalde de Cañete

Una visita a las obras en construcción del Gimnasio Polideportivo, realizó este jueves el alcalde de Cañete Jorge Radonich.

Según lo informado por el jefe comunal, la construcción presenta un 41% de avance, el cual va en ajuste a los plazos establecidos.

“Nos alegra saber que estamos avanzando sin mayores dificultades a pesar de la pandemia y todo indica que a mediados del próximo año podríamos estar inaugurando”, declaró Radonich.

El gimnasio vendrá a cubrir el déficit en infraestructura deportiva, permitiendo el desarrollo del básquetbol, voleibol, balonmano, entre otras actividades deportivas.

Además, este contará con una amplia sala de musculatura totalmente equipada, camarines, enfermería, oficina de administración, bodega y galerías con capacidad total de 790 espectadores.

La autoridad constató en terreno que los más de 80 trabajadores ejecutan sus labores en medio de estrictas medidas sanitarias y de seguridad.

En la oportunidad la primera autoridad comunal estuvo en compañía del personal municipal a cargo de la supervisión técnica.